martes, octubre 12, 2010

Phishing a clientes de Santander Santiago

Obviamente estos emails buscan que los inocentes clientes ingresen su información privada para poder robalres el dinero de sus cuentas. A modo de ejmplo hoy recibí el siguiente email:

La url http://santander.cl/ apunta a http://www.emtel.net.co/bsn/archivos/santiagocl/


Estimado(a) Cliente :

Le informamos que hoy, 12 de Octubre de 2010, Usted no a realizado el proceso de sincronizacion de Cordenadas (Super Clave). El cual es completamente obligatorio para todos los clientes del banco Santander por lo que le pedimos realizar dicha accion inmediatamente y evitar que su Cuenta,Usuario y Tarjeta de Codigos causen baja temporalmente, como medida de seguridad puede causar baja permanente. Grupo Santander Santiago le ofrece una disculpa por dicho inconveniente y le ruega que atienda este comunicado.

Su tarjeta de Coordenadas (Super Clave) debe ser sincronizada y activada de acuerdo a su usuario de acceso y codigo de serie.



Acceda para realizar la sincronizacion: http://santander.cl/





Atentamente,
Banco Santander


Nota: Los comentarios aquí ingresados son exclusiva responsabilidad de nuestro cliente, y no involucran en absoluto al Banco Santander-Chile.
Este email es generado en forma automática, por favor no responda a este mensaje.
Si tiene cualquier duda, favor contactarse con nuestro cliente o a Superlínea al 600-320 300.

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl
Condiciones de uso del Portal Santander.cl
© 2003 Banco Santander-Chile. Todos los derechos reservados.


La información contenida en este mensaje (incluyendo cualquier archivo adjunto) es confidencial y exclusiva para sus destinatarios, y de responsabilidad personal de su emisor. Asimismo, advertimos que este mensaje puede contener información protegida por normas legales, por lo que su divulgación, copia, reproducción y distribución está expresamente prohibida y puede ser sancionada. Si ha recibido este mensaje por error, favor notifique al remitente y borre este correo electrónico y todos los archivos adjuntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta!