viernes, agosto 15, 2014

Problemas con Samsung Galaxy S2 i777





English: The Sprint version of Samsung's Galax...

Si por esas casualidades de la vida, tienes un celular Samsung Galaxy S2, de AT&T (SGH-i777) y experimentas problemas al cargar el telefóno, principalmente que este se apaga o resetea al conectar el cargador, se debe a que la batería que estás usando no es la original (esta batería tiene el código EB-L1A2GBA, el cual puedes verificar en la parte inferior) y apuesto este blog a que estás usando la del otro Galaxy S2 (i9100), esa batería tiene el código EB-F1A2GBU



Para resolver este problema sólo debes actualizar el kernel de tu telefóno, no es necesario cambiar la rom ni hacer ningún otro malabar.

Ahora, primero tienes que bajar el siguiente archivo Siyah-v3.4.2-nomswap-I777.tar


Luego, usando odin y poniendo tú telefóno en modo Download lo conseguirás. (Hay muchas guías de como lograrlo)



26 comentarios:

  1. amigo en donde pongo en el odin el kernel antes de instalar

    ResponderBorrar
  2. y piedo actualizarlo con la version de android 4.1.2 jelly bean ?

    ResponderBorrar
  3. Si, puedes hacerlo, de hecho lo hice hace pooc.

    ResponderBorrar
  4. amigo la extension del kernel que tienes publicado es .zip... se instala desde el CWM, no desde el odin, el odin carga archivos con extencion .tar... me puedes explicar como le hiciste? espero pronta respuesta tengo un S2 i777 tengo muchos problemas con la bateria EB-L1A2GBA y me interesa saber que hiciste para que te agarre otra bateria (la EB-F1A2GBU) un saludo

    ResponderBorrar
  5. Amigo, este es el link de lo que buscas. http://downloadandroidrom.com/file/GalaxyS2ATT/kernels/SiyahICS/Siyah-v3.4.2-nomswap-I777.tar

    ResponderBorrar
  6. amigo tengo ese problema con mi s2 i777 at&t que cuando lo pongo a cargar se apaga...podrías explicarme como resolverlo por que no entiendo lo que pusiste arriba

    ResponderBorrar
  7. buenas tardes tengo un S2 I777 no le sube la carga estndo conectado al cargador. me podrian ayudar.

    ResponderBorrar
  8. como logras llegar al odin si al conectarlo se apaga?

    ResponderBorrar
  9. Excelente solucion y garantizada, recien flashe el kernel y listo, ya dejo de apagar Y/O reiniciarse mientras carga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo como le haces no entiendo, agradezco tu ayuda.

      Borrar
  10. excelente solicion. ya carga la bateria perfecto. y ademas queda con acceso rot . Gracias

    ResponderBorrar
  11. Odín no me reconoce el cel, q hago?

    ResponderBorrar
  12. Odín no me reconoce el cel, q hago?

    ResponderBorrar
  13. por favor amigos algunos que hicieron el procedimiento podrian detallar el como realizarlo algunos somos nuevos en eso por favor......

    ResponderBorrar
  14. hola este kernel funciona con android jelly bean, porque lo intente y el cel no iniciaba, intentaba iniciar pero se reiniciaba una y otra vez el solo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este Kernel entiendo que solo es para la version de android 4.0.3, saludos

      Borrar
    2. Marco. No le sirve a la versión 4.0.4?
      Saludos

      Borrar
    3. Marco. No le sirve a la versión 4.0.4?
      Saludos

      Borrar
  15. He hecho el procedimiento con ese kernel y otros y cambiando la rom, en parte se soluciono, poniendole el cargador mientras esta encendido agarra carga, pero con el cel apagado, no agarra carga, solo parpadea la pantalla, alguien le paso o lo pudo solucionar?? agradeceria alguna ayuda, saludos

    ResponderBorrar
  16. Buenas amigos, tengo el s2 sgh-i777 y tengo el mismo problema. Tengo la versión de android 4.0.4 ics le sirve? Y como entró en modo download?

    ResponderBorrar
  17. Buenas amigos, tengo el s2 sgh-i777 y tengo el mismo problema. Tengo la versión de android 4.0.4 ics le sirve? Y como entró en modo download?

    ResponderBorrar
  18. I am extremely impressed along with your writing abilities and also with the format in your blog. Anyway stay up to the excellent high quality writing, it's rare to find a nice weblog like this one these days.

    ResponderBorrar
  19. Very interesting blog. A lot of blogs I see these days don't really provide anything that attract others, but I'm most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know.

    ResponderBorrar
  20. Really appreciate your writing. Looking forward to more such posts. Keep posting!

    ResponderBorrar

¡Comenta!